Famosos

El duque de Edimburgo culpa al sol del accidente que ha causado a sus 97 años

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El marido de la reina Isabel II, el Duque de Edimburgo, ha pedido disculpas con una carta a las dos mujeres heridas en el accidente de tráfico que él causó. Fue el 17 de enero en las inmediaciones de Sandringham. Y mientras la prensa y los ciudadanos británicos siguen preguntándose cómo es posible que se le permita conducir un 4×4 -en ocasiones sin cinturón- a sus 97 años, él asegura que la causa del accidente fue “el brillo del sol sobre la carretera principal. En condiciones normales, no habría tenido dificultades en ver el tráfico. Pero no vi venir el coche y estoy arrepentido”.

Dos mujeres, de 45 y 28 años, y un bebé de 9 meses se vieron implicados en el accidente del príncipe Felipe de Edimburgo. Pero tras ser trasladado todos al hospital, se supo que ninguno había sido herido grave. Eso sí, las mujeres tenían diversas heridas. El príncipe Felipe salió ileso pese a volcar su Land Rover y necesitó que otro conductor le ayudara a salir del vehículo.

Dos días después del accidente, la Policía contactó con él para darle unos “consejos adecuados” tras hacerse públicas unas fotografías en las que aparecía conduciendo sin cinturón de seguridad.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker