Televisión

Unas patatas españolas, famosas por aparecer en Parásitos

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Una marca de patatas española, ‘Bonilla a la Vista’, ha disparado sus ventas tras aparecer fugazmente en varias escenas de la película triunfadora de los Oscar, Parásitos.

Estas patatas gallegas ya habían multiplicado sus ventas antes de la celebración de los Oscar. Porque la película surcoreana ya había recibido numerosos galardones. Ahora ha sido coronada en Hollywood en cuatro apartados. Concretamente, los de ‘Mejor Película’, ‘Mejor Director’, ‘Mejor Guión Original’ y ‘Mejor Película Extranjera’.

La estrategia de marketing de aparecer en una película se llama ‘publicidad por emplazamiento’. Y ha multiplicado mundialmente la fama de estas patatas.

Curiosamente, César Bonilla, el dueño de la marca y que continúa liderando a sus 87 años el negocio familiar, asegura que desconocía la aparición de las patatas en la película hasta que se estrenó en España. Entonces, comenzó a difundirse boca a boca la noticia de que los protagonistas las comían en varias escenas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker