Redes sociales

La carta viral a Zara: "Quiero ser modelo de la colección de chicos"

Eliza quiere ser modelo de Zara
Noticiascuriosas/Madrid – La historia de Eliza Brichto, una niña de siete años de Londres, está dando la vuelta al mundo. ¿Su sueño? Convertirse en la nueva imagen de la reconocida marca española Zara. Eso sí, solamente le gusta la ropa de chico. A pesar de que la empresa no ha respondido todavía a la pequeña, su carta se ha vuelto viral.

Una historia de superación, de cambiar, de avanzar como sociedad. Quizás por eso, no debería llamar la atención pero lo hace. Eliza Brichto ha reabierto un debate que lleva años sobre la mesa.
Esta niña londinense de solo siete años sabe que Zara es su marca de ropa favorita, pero solamente la colección de chicos. Sabiendo que su sueño es convertirse en modelo de la conocida marca, ha tenido la genial idea de enviarle una carta a la empresa. En la misma, explica por  qué debería formar parte de las modelos de Zara de la colección para chicos.

Con su petición a Zara se ha convertido en viral

La sinceridad y la ilusión que transmite la pequeña ha conseguido que su historia se vuelva viral y sea compartida cientos de veces en las redes.
carta para Zara-honeynine
Por el momento, Zara no ha respondido de manera directa al mensaje Eliza.
Pero en su perfil oficial ha publicado imágenes que muestran la diversidad en las colecciones.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker