Promociones

Entradas gratis para la Copa Davis por reciclar 10 botellas

Noticiascuriosas.com/Madrid.- La Copa Davis regala 10.000 entradas para asistir a la competición en una campaña en colaboración con el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid, Ecoembes y Ecovidrio.

La promoción consiste en que todo aquél que deposite diez botellas de plástico o vidrio (indistintamente) en los contenedores habilitados a tal efecto, recibirá una localidad para asistir al torneo que tendrá lugar en la Caja Mágica del 18 al 24 de noviembre.

La persona que acuda con las botellas dejará sus datos personales a alguno de los colaboradores que estarán presentes en el punto de reciclaje.

Éstos le darán a elegir entre los partidos que están disponibles y el particular, tras recibir el email de confirmación correspondiente podrá retirar la entrada nominal en las taquillas de la Caja Mágica.

La campaña se ha desarrollado estos días en la plaza de Callao, pero desde este miércoles 6 de noviembre (y por una semana o hasta fin de existencias) tiene lugar en 10 puntos más: Serrano con plaza independencia (Puerta de Alcalá), Gran Vía con Montera, Plaza Santa Barbara (Alonso Martínez), Calle profesor Martín Almagro Barch, Avenida de Concha Espina (Bernabéu), Orense con Avenida de Brasil, Calle José Abascal con Castellana, Quevedo, Calle Barcelo Tribunal, Fuenlabrada: calle cuba 12, Getafe (estación Getafe centro).

Con el objetivo de reciclar 100.000 botellas, se han destinado 10.000 entradas en esta promoción.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker