¿Sabías qué?¿Sabías qué?

¿Sabías que a E.T. lo interpretaron dos enanos y un niño sin piernas?

Noticiascuriosas.com/Madrid.- E.T. el extraterrestre, uno de los personajes más famosos en la historia del cine, fue interpretado por dos enanos y por un niño sin piernas. Así pudo Steven Spielberg poder dar verosimilitud a numerosas escenas con el conocido muñeco de goma, en los que sus andares no podían ser modificados con la tecnología como podrían serlo a día de hoy.

El actor principal, uno de los más anónimos de la historia del cine, se llamaba Michael Bilon, medía sólo 86 centímetros y falleció a los 33 años en 1983. Es decir, tan sólo un año después del estreno de una de las películas más famosas de todos los tiempos.

Matthew de Merrit, un niño nacido sin piernas acostumbrado a desplazarse con sus brazos, interpretó a E.T. en la escena de la cocina en la que calló desplomado al beber su primera cerveza. Y la enana Tamara de Treaux daba vida al extraterrestre en la despedida final (“sed buenos”).

Etiquetas
Ver más

3 comentarios

  1. Te das cuenta con este ejemplo de lo dificil que seria hace años conseguir algunos efectos especiales que hoy en dia con los ordenadores se hacen facilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker