AnimalesFotos curiosas

La foto de dos loros cobijándose del huracán Irma conmueve a Internet

Noticiascuriosas.com/Madrid.-El desolador paso por el Caribe de Irma, que afortunadamente ya se ha convertido en una tormenta tropical, nos ha dejado numerosas escenas muy tristes en los últimos días, pero curiosamente, los protagonistas de la imagen que más está dando de qué hablar en las últimas horas son dos loros que buscaban cobijo en el alféizar de una ventana de un hotel de Florida. Les contamos la historia (Foto: Laura Aguilar).

Como ya saben, Irma sacudió Florida después de azotar varias islas del Caribe en las que causó más de treinta muertos.

En los hoteles de Miami, los turistas que no habían querido o podido abandonar la ciudad esperaban el paso de Irma con la lógica preocupación y muchos de ellos con un móvil en la mano para captar los efectos de las rachas de viento de más de 200 kilómetros por hora.

Algunos turistas captaron cómo el viento ‘castigaba’ los árboles, otros cómo arrasaba con parte del mobiliario urbano… Pero una familia que estaba en la planta 22 del hotel Dadeland Marriorr en Kendall, Florida, captó esta imagen de dos loros tratando de resguardarse en el exterior del edificio, en el alféizar de una ventana e intentando buscar refugio.

La fotografía fue tomada por Laura Aguilar y difundida por el canal WPBF25News y como no podía ser de otra manera, ha generado un debate en las redes sociales entre aquéllos que afirman que habrían intentado permitir a los loros acceder al interior de la habitación y los que lo consideran una temeridad.

No sabemos qué ocurrió con los loros, pero sí que difícilmente accedieron porque las ventanas en los pisos altos de estos edificios -y más ante esta situación. suelen estar bloqueadas para evitar incidentes.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Hay que ser realistas. Hubiera sido una temeridad por salvar a unos pajaros poner en riesgo a los seres humanos asi que imagino que no se les habra ocurrido abrir la ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker