Reportajes curiosos

La careta del pequeño Nicolás y el traje anti ébola, novedades para Halloween

La actualidad manda y llega Halloween y muy pronto, el Carnaval. Uniendo ambas cosas, era de esperar que dos de los temas más candentes en la sociedad española e internacional se tradujeran en ideas para disfrazarse  y por ello, en España ya hay una web que permite crear una careta descargándose la cara del ‘pequeño Nicolás’, que ‘presuntamente’ -por si acaso- estafó a políticos y empresarios tras crearse un perfil falso.

Careta de NicolásEs cierto que es artesanal y que no luce mucho, pero divertido desde luego es y ahora que estamos en crisis nos sale muy barato, porque sólo nos costará imprimir la cara y utilizar una goma de otra careta.
Bueno, el conjunto queda mejor si además nos vestimos con un jersey de marca o bien trajeados y lo acompañamos con un maletín. O con unos informes falsos del CNI.
Disfraz anti ébola

A nivel internacional, en varios países han tenido la idea -desafortunada, a nuestro gusto- de sacar tajada con la crisis internacional por culpa del ébola, por lo que venden trajes anti ébola como los que visten los sanitarios para tratar los enfermos. Para quitarnos el mal sabor de boca de esto último, recopilamos los disfraces más divertidos -o al menos, curiosos- que hemos encontrado en Internet. Os mostramos uno en la categoría de bebés, uno en la de niños, dos de adultos y uno de mascotas.
halloween_hamburguesa
El que más nos gusta en la categoría bebés es este disfraz de hamburguesa, apropiado para los más pequeños de la casa… ¿No está para comérselo? Aunque es cierto que los padres estarán encantados pero el pobre chaval parece estar jurando en arameo porque no parece del todo cómodo…
Disfraz de Hannibal Lecter

El ganador en la categoría de niños es por su originalidad, aunque nosotros no vestiríamos así a nuestros hijos, la verdad. Pero el traje de Hannibal Lecter es lo más curioso que hemos encontrado.

Eso sí, parece que el pobre niño tampoco disfruta tanto como sus progenitores, que seguro que lo pasean por la calle como si mostraran a la mujer barbuda en el circo.
Disfraz del EnredosPara los amantes de los juegos de mesa, de los de toda la vida, hemos encontrado un disfraz del Enredos, ahora que nos hemos enterado que el creador del juego ‘Operación’ no tiene ni para pagarse una. Eso sí, conviene no tener amigos cabrones con kilos de más que por hacer la gracia se lancen encima de nosotros por hacer la gracia y nos provoquen múltiples fracturas.
halloween_wc

Y para los más atrevidos, hemos seleccionado un WC, pero en el que no falta detalle, con un irlandés sentado tranquilamente en el despacho que no falta en toda casa con toda la caseta incorporada.

Las piernas con los pantalones bajados, el periódico… Eso sí, ¿un poco difícil de llevar verdad? El caso es que Halloween antes estaba relacionado únicamente con trajes referidos muertos, zombies, monstruos o espíritus y que con el paso de los años se va convirtiendo en una fiesta de disfraces. A este ritmo, en diez o doce años se confundirá con el Carnaval.
halloween_perro
Nos despedimos con una muestra de una propuesta para nuestras mascotas, hemos elegido este disfraz de ‘novia’ que a buen seguro enamorará a más de un can aunque si queréis ver más disfraces para perros os invitamos a pinchar aquí y ver el artículo especial que en su día elaboramos sobre disfraces perrunos. ¡Feliz Halloween!

Etiquetas
Ver más

3 comentarios

  1. A los politicos españoles no les haria falta una careta para disfrazarse de ladrones. Con la goma de la careta les vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker