Fotos curiosasRedes sociales

¿De quién son esos ojos azules que han revolucionado las redes sociales?

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La foto de un atractivo  joven de  ojos azules,  vendedor de té paquistaní, causa revuelo en las redes sociales.

La fotógrafa Jiah Ali fotografió hace meses al joven paquistaní pero el pasado 15 de octubre decidió  subirlas a su cuenta de Instagram, extendiéndose  su imagen como la pólvora, también, por Twitter y Facebook,
La foto recibió en Instagram más de 16.000 me gustas, y despertó tanto interés que todo el país especulaba sobre  la identidad del atractivo vendedor, que incluso se repartían imágenes del joven por las calles de su localidad con el único objetivo de ponerle nombre a esos ojos. ¿A quién pertenecen?

Sus ojos azules se convirtieron en hashtag #chaiwala el pasado martes y fue tendencia en las redes de paquistán, India y Reino Unido . El joven recordaba al canal Samaa que ese martes recibió la visita al puesto de té de unas 50 jóvenes,

La vida de Arshad Khan, de 18 años, vendedor de té en Itwar, uno de los mercados de Islamabad en Paquistán, dió un viraje de 180 ª recibiendo ofertas sustanciosas para trabajar como  modelo profesional en cuestión de días .Ya es la imagen de una compañía “online” Fitin.

Arshad aseguró al diario paquistaní,Express Tribune, sentirse increíblemente feliz del nuevo rumbo que ha tomado su vida después de que la fotógrafa Jiah Ali publicara una foto de un vendedor ambulante de té en una pequeña localidad paquistaní.

 

Etiquetas
Ver más

2 comentarios

  1. Me alegro por él, pero es contraproducente que un chaval consiga trabajo por su físico cuando tantos no hacen más que trabajar para tener una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker