Actualidad

Le despiden por eructar y tirarse pedos

No raftingUn telegrama con referencias a las “perturbaciones sonoras” puso fin a la relación contractual de un empleado con su trabajo tras las reiteradas quejas de los colegas que debían compartir sus jornadas con él…
Este caso se vino a producir en Francia, donde la Corte de Apelaciones de Versalles en su resolución n° 10/04404 del 22 de marzo de 2012 consideró que “las faltas deliberadas y reiteradas a las reglas del savoir-vivre (saber vivir) de este asalariado, generadoras de tensiones en sus relaciones con sus colegas de trabajo, constituyen una causa real y seria de despido”.
Parece que el problema era importante a la par que cotidiano, hasta el punto en que varios de sus compañeros de trabajo presentaron sus quejas a sus superiores.
El jefe se vio obligado a tomar cartas en el asunto y la justicia finalmente dio la razón a los  compañeros que sufrían cada día los gases y flatulencias de este hombre.
La carta de despido de la empresa decía: “Nos vemos obligados a notificarle su licenciamiento por causa real y seria debido a los siguientes motivos: perturbaciones sonoras tales como eructos regulares y flatulencias no disimuladas por las que resulta que sus faltas y su comportamiento generan tensiones y conflictos recurrentes en las relaciones con sus colegas de trabajo”.
Como el trabajador no hizo caso de la petición y seguía eructando y tirándose pedos con descaro y sin cesar, hubo que apelar a la justicia laboral.
Así lo relata en su blog Eric Rocheblave, abogado de la ciudad de Montpellier, especialista en Derecho del Trabajo, quien, por consideración quizá hacia la familia del infractor, no revela su nombre ni el de la empresa en cuestión.
Noticiascuriosas.MADRID

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker