Actualidad

Nace en España el primer niño llamado Goku

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Hace unos días se puso de moda en Kenia con motivo de la visita del presidente de EEUU los nombres Air Force One, Obama y Michelle para los niños recién nacidos. Ahora otro nombre, esta vez en España, amenaza con ponerse de moda, o no, Goku. Sí has leido bien, el nombre del famoso personaje de Dragon Ball que arrasó a finales de los 80 y los 90 con sus cómics y sobe todo por su adaptación televisiva.
El pequeño Goku español nació el pasado 17 de julio en un hospital de Barcelona. Sus padres, forofos de Dragon Ball, decidieron ponerle Goku convirtiendo a suhijo en el primero de su nombre en España.

El padre del pequeño, miembro de la web PadresFrikis.com, compartió en un foro de dicha comunidad su intención de ponerle Goku a su hijo. Fue la propia web la que le advirtió de que pese a ser uno de los nombres mejor valorados, nadie se había atrevido a ponérselo a un bebé en España. Así que no se lo pensó dos veces y junto a su mujer se atrevieron a hacerlo.

De hecho lo compartió con los usuarios de esta comunidad, una vez nació Goku. “Estamos muy contentos con el nombre, familiares y amigos lo aceptan muy bien también, y no ha habido ningún problema ni en el hospital, ni en el registro, el padrón o la Iglesia con el nombre”. Eso es al menos lo que han asegurado.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker