Televisión

TVE recorta una escena de Cuéntame para evitar un gazapo histórico

Noticiascuriosas.com/Madrid.-TVE reaccionó a tiempo y evitó que en su capítulo del pasado jueves se materializara el que se preveía como un gazapo histórico. Y es que la cadena había promocionado el episodio ‘Náufragos en una piscina’ de la novena temporada de la serie con una imagen del capítulo en el que uno de sus actores conducía un vehículo en 1988. Y en el cristal del coche aparecían visibles las pegatinas de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) de los años ¡2016 y 2018! Como los medios difundieron este hecho pusieron en alerta a la cadena y un ‘tijeretazo’ de última hora provocó que los televidentes no pudiéramos ver en directo la escena que esperábamos impacientes.

Récord de audiencia

A buen seguro que esa expectación por el gazapo contribuyó a que el capítulo batiera un récord de audiencia con más de 2,5 millones de espectadores. Habría sido el segundo fallo histórico -al menos descubierto-

Fue el tuitero @alvaro11GA el que se percató de un ‘gazapo’ a nivel deportivo cuando Cuéntame discurría por 1969. Porque un banderín de los Golden State Warriors estaba pegado en la pared de Toni y Carlitos Alcántara. El equipo, en realidad, no se denominó así hasta 1971. En 1969 se llamaba San Francisco Warriors.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker