FamososTelevisión

Los guiñoles kenianos parodian a Trump en defensa de Obama

trump
Noticiascuriosas.com/Madrid.-Un Donald Trump punk con un tupé bailongo, es la nueva incorporación al  programa keniano de guiñoles, XYZ show, creado  por uno de los humoristas gráficos más conocidos en el este de África, Godfrey ‘Gado’ Mwampembwa. Es la parodia de este espacio satírico al candidato republicano en defensa de Obama.

Imaginémonos a Trump dentro de una  chupa de cuero con   pegatinas “anti-Hillary Clinton”, un piercing  en su nariz y una cadena que le llega hasta la oreja. A grandes rasgos un guiñol con muy mala leche con un tupé pelirrojo muy bailongo.  El político punk  republicano aporreará  una batería donde se verá escrito “Trump Pistols”.
Los guionistas del XYZ pensaron que su personaje podría estrenarse interpretando el clásico de los Pistols “Dios salve a la reina”, que arremetía contra la política liberal y la monarquía británica en los años 70…”No hay futuro para  Clinton, incluso Obama puede irse al infierno. Yo soy el futuro, el futuro de América”, cantará el guiñol cambiando la letra de la canción….
No sabemos qué les habrá hecho el provocador  de Sed Vicious y en general los pobres punkies, a los guionistas de XYZ Show, para merecer esta parodia .
Los keniatas  se sienten muy influenciados por Estados Unidos y consideran que Obama de origen keniano por línea paterna es uno de los suyos, así que siguen con mucho interés la carrera electoral americana.
trump2
Cada guiñol  cuesta alrededor de 5.000 dolares,y todavía no ha comenzado la producción y según  el jefe de  guionistas del programa, Loi Awat no se  sabe todavía pero será probablemente después de las elecciones generales en Kenia, previstas para agosto de 2017.
La marioneta de Hillary Clinton podría unirse el próximo año aunque no tienen claro si tendrá el mismo protagonismo que el pasota  Trump,  y eso que en Kenia no le tienen ninguna simpatía.
 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker