Televisión

Construye una casa viendo tutoriales de Youtube

Noticiascuriosas.com/Madrid. – Es sabido que los tutoriales de internet nos ayudan a realizar tareas cotidianas de nuestro día a día y nos dan respuesta a un sinfín de preguntas que van desde problemas con nuestro ordenador, un electrodoméstico, aprender papiroflexia, como hacer el deporte de moda…etc. Ahora una mujer nos sorprende construyendo su propia casa a base de tutoriales. ¡Se acabaron los ‘ñapas’!

Así, una mujer estadounidense, Cara Brookings, construyó una casa para ella y sus cuatro hijos con la gran ayuda de los tutoriales de los que dispone Youtube. Como ya acabo la casa, la experiencia le ha valido para plasmarla en un libro.

La señora Brookings tuvo un matrimonio que le dejó en la más absoluta ruina tanto material como espiritual. Esta fue una de las razones por las que se puso ‘manos a la obra’ ya que no tenía un lugar donde alojarse con sus cuatro hijos ni el dinero para comprar una nueva vivienda.

Después de intentar localizar algunos terrenos, encontró uno en el estado de Arkansas donde poder empezar su obra. Los primeros vídeos de Cara se destinaron a aprender que herramientas necesitaría para tan ardua labor. Sus cuatro hijos, que por aquel entonces estaban entre los 2 y 17 años ayudarían en la construcción de su propia casa.

Es evidente que solo con los vídeos, Cara no pudo aprender en detalle algunas cuestiones de la construcción de su casa, pero contó con la inestimable ayuda de un bombero que si sabía de los más mínimos detalles y le cobraba 25 $ la hora para que le ayudara.

Nueve meses después la casa estaba lista para que la feliz familia empezase a vivir en ella. Esta experiencia, como hemos dicho antes, ha sido objeto de un libro titulado: ‘Rise: How a house built a family?’ (‘¿Cómo una casa construyó a una familia?’) Con este libro Cara quiere demostrar a la gente que no debe pensar en pequeño, todo lo contrario.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker