Guinness

Luis Fonsi recibe siete premios Guinness gracias a Despacito

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Luis Fonsi acaba de batir siete récords Guinness gracias a Despacito y ha posado con los diplomas que dejan constancia de ello. El cantante puertorriqueño ha conseguido que su famosa canción sea “la más escuchada del mundo” y la que más semanas ha permanecido en lo más alto de la lista Billboard Hot Latin Songs, que su sencillo se haya mantenido el mayor número de semanas (17) en el número uno en el Hot 100 de Billboard, que su vídeo supere las 5.000 millones de visualizaciones en Youtube, que sea el vídeo preferido en Internet, el videoclip musical más visto y el más reproducido en un dueto.

“Los voy a colgar en la pared con mucho orgullo. Mi mamá va a estar muy orgullosa”, ha asegurado Fonsi, todavía sorprendido por el alcance de ‘Despacito’.

El puertorriqueño se mostró agradecido a todos los que se han “involucrado” en el proyecto, como la compositora Erika Ender, Daddy Yankee o Justin Bieber, que fue quien introdujo la canción en el mercado anglosajón.

Fonsi, que está muy vinculado a España (próximamente participará en La Voz España) y pasa largas temporadas en Madrid porque su mujer, Águeda López, es de nacionalidad española, busca “emocionar” al público con sus canciones. “No escribo una canción pensando en récords o ventas Como todos los artistas, lo que quiero es hacer algo bueno que disfrute la gente, que transmita emoción. Un récord no define una carrera. Lo que quiero es que a la gente le guste lo que hago y cantar por mucho tiempo”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker