Redes sociales

La pareja que practicó sexo en un coche en marcha en la autopista en Segovia, condenada a seis meses de cárcel

Noticiascuriosas.com/Madrid.- La pareja que practicó relaciones sexuales (tal y como os contábamos hace ahora un año) en un coche en marcha en una autopista a la altura de Segovia ha sido condenada a seis meses de cárcel y retirada del carnet por dos años. No entrarán en prisión, sin embargo, si no vuelven a delinquir.

El conductor y y su pareja se han declarado culpables de un delito de conducción temeraria, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL). La Guardia Civil investigó el caso tras viralizarse el vídeo en las redes sociales.

La sentencia, a la que ha accedido La Sexta, recoge que la mujer “se sentó encima” del hombre. Lo hizo “abrazándole con las piernas abiertas. Colocándose ambos sobre el asiento del conductor, al tiempo que la acusada realizaba movimientos sexuales”.

El juez afirma además que el coche realizó varios adelantamientos “pese a que el conductor no prestaba atención alguna a la conducción”, lo que provocó movimientos del vehículo “de un lado a otro de su carril con riesgo para ellos mismos y para los demás usuarios de la vía”, llegando incluso a invadir el carril contrario.

El juez ha atendido la petición del fiscal y de la defensa, y si no vuelven a delinquir en los próximos dos años, no tendrán que ingresar en prisión, aunque sí les prohíbe conducir durante dos años y un día.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker