FamososVideos curiosos

El baile de una mujer de 106 años al conocer a los Obama

obama 106 womanNoticiascuriosas.com/MadridPese a sus 106 años, Virginia McLaurin no pudo contener la emoción de conocer a Barack Obama y lo demostró con un baile, un gran momento que fue grabado y que ya acumula miles de visitas en las redes sociales.
Con su más de siglo de vida, Virginia ha sido testigo de la larga lucha de la población negra para acabar con la segregación racial.
Esta mujer tuvo la suerte se poder visitar la Casa Blanca la semana pasada con motivo del Mes de la Historia Negra, que se celebró este febrero en Estados Unidos. Una visita con una sorpresa que ella no se esperaba, conocer al propio Obama y su esposa, Michelle.
“¡Es un honor! ¡Un honor!”, exclamó McLaurin al estrechar la mano a Obama, no sin antes levantar los brazos de alegría y hacer un pequeño baile.

Visiblemente emocionada, Michelle le confesó a la anciana que cuando fuera mayor quería llegar a ser como ella, unas bellas palabras ante las que la anciana cogió la mano de la primera dama y continúo con su baile.
Sorprendido con tanta vitalidad, el presidente Obama le preguntó a Virgina cuando le llegó el momento de estrechar su mano que cuál era su secreto para seguir bailando con 106.
La anciana confesó que se sentía muy feliz de poder conocer en persona a Obama, el décimo octavo presidente que ha visto en la Casa Blanca a lo largo de su vida y el primero de raza negra. “¡Un presidente negro! ¡Y su esposa negra!”, subrayó McLaurin mientras miraba a ambos alucinada.
Nunca he conocido a un presidente. No pensé que viviría para ver a un presidente de color, porque nací en el sur y no creí que fuera a ocurrir. Estoy muy feliz por eso y me encantaría conocerle y a su familia”, asegura Obama en el vídeo que fue colgado en la cuenta oficial en Facebook la Casa Blanca con este instante que ninguno de los tres protagonistas olvidará.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker