Guinness

Muere el hombre más alto del mundo con solo 26 años

altoNoticiascuriosas.com/Madrid.  Con solo 26 años Pornchai Saosri, el hombre más alto del mundo, ha fallecido. Aquejado durante años de varias enfermedades relacionadas con su descomunal estatura, 2,69 metros, este joven tailandés se fue de este mundo sin que el Libro de los Records Guinness reconociera su récord.
Pornchai Saosri ingresó durante ocho días en un hospital del distrito tailandés de Prasat por sus problemas relacionados con el crecimiento y la hipertensión.
Durante estos días, su madre hizo un llamamiento a través de los medios de comunicación para recaudar fondos para poder hacer frente a la atención médica de su hijo. Al final recaudó 110.000 baht (unos 2.850 euros), con los que pagará los gastos médicos de su hijo y utilizará el resto para pagar desgraciadamente su funeral.
Pornchai Saosri murió sin conseguir su principal objetivo, que el Libro Guinness le reconociera como el hombre más alto del mundo. Pero reamente lo es, ya que el actual hombre más alto del mundo es Sultan Kosen que mide 2,51 metros, 18 centímetros menos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker