Ciencia

Pyongyang anuncia que ha creado un licor que no da resaca

coreaNoticiascuriosas.com/Madrid. El sueño de muchos quizás se ha hecho realidad. Un licor que no da resacas. Ese es el invento que anunció el martes el régimen de Pyongyang, aunque como otros anuncios habrá que cogerlo con pinzas y ver si se hace realidad o que su líder Kim Jong-un haga una demostración.
Las autoridades norcoreanas afirmaron haber elaborado un licor que no produce resaca gracias a su combinación de ingredientes, gingseng y arroz, entre otros.
La encargada de hacer realidad este licor a prueba de resacas ha sido la empresa de comestibles Taedonggang, situada en la capital, que ha logrado destilar la bebida “tras varios años de investigación”.
El secreto para evitar las temidas resacas, según esta empresa, es usar gingseng de gran calidad y cambiar el azúcar por arroz glutinoso tostado.
Los expertos se muestran cautelosos y ponen en duda que el régimen norcoreano haya logrado este importante avance en la historia de la humanidad.
De hecho no es la primera vez que Pyongyang atribuye públicamente importantes propiedades curativas al gingseng. El año pasado, sin ir más lejos, aseguró que productos que contienen extractos de esta planta pueden curar el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (SROM) o incluso el sida.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker