Fotos curiosas

Una joven es detenida por conducir sin rueda, en dirección contraria y borracha

borracha
Noticiascuriosas.com/Madrid.- Una noche se puede torcer de manera significativa, se toman unas cañas, te equivocas de entrada en la autopista y para coronar la buena estrella pierdes una rueda…¡¡¡Y te pillan!!!
Los Mossos no se podían creer lo que estaban viendo, un vehículo circulaba en dirección contraria en la autopista AP-7 en Capmany (Girona) sin una de las ruedas delanteras ¿Quién podría conducir de esta manera?

Una vecina de LLagostera (Girona) de 26 años de edad era detenida por los Mossos d’Esquadra en el kilómetro 28 de la AP-7 en Capmany (Girona) por conducir en dirección contraria, faltarle una rueda y además por haber dado positivo en la prueba de alcolemia con una tasa de 0,62 mg.
En la cuenta de Twitter de los Mossos, los usuarios recalcan la suerte de no haber provocado ningún accidente en estas circuntancias, que hubiera puesto en peligro la vida de otros y la suya propia.

A primera hora de la mañana, conductores alertaron a los mossos sobre la presencia en la autopista de un vehículo que  circulaba en dirección contraria, a gran velocidad y sin rueda delantera que al  rozar el asfalto incluso provocaba chispas
Al interceptar la policía el vehículo,un renault rojo, lograron pararlo a las 8.30. no sin antes cortar la circulación de la carretera por evitar el riesgo de colisión con otros turismos.
El asiento trasero estaba ocupado por una segunda persona.
Una noche para recordar porque las infractoras serán denunciadas por dos fragantes delitos de seguridad vial.
 
 
 

 
 
 

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker