Animales

Los perros valencianos disfrutarán de un concierto de música electrónica y ultrasonidos

animales_de_concierto_8480_640x960
Noticiascuriosas.com/Madrid.-Los perrillos,este verano están de enhorabuena, primero en Barcelona, la primera playa canina y además sesión de cine. En Madrid,una estupenda guía pet friendly donde las mascotas son bien recibidas en los lugares de ocio de la capital.
Y la guinda, la próxima semana,18 de septiembre, en una localidad de Valencia, Rafaelbuyiol,se celebrará el primer concierto en España compuesto sólo para canes.
Así es,los dueños estarán por ahí cerca, tal vez tomando una caña, pero como el concierto incluirá ultrasonidos sólo audibles para el oído canino, ni siquiera se van a enterar, eso sí, ellos tendrán que pagar 2 euros, sus mascotas gratis.
En un espacio de 10.000 m2, podrán acudir unos 150 perros, por supuesto con correa, y bozal los más grandes.Las razas peligrosas y los agresivos, por ahora tendrán que quedarse en casa, seguro que al autor Jesús Salvador Chapí,músico dos veces nominado a los premios Max y vecino de Rafaelbuyiol,ya se le ocurrirá componer otro concierto que apacigüe a estas controvertidas mascotas.
El espectáculo se llamará “Fantasía Canina” y constará de 6 composiciones de ultrasonido con música electrónica, voces, percusión y cuerda.
Una vecina de Rafaelbuyiol cuenta que ella no llevará a su perrita al concierto, porque el can desde que escuchó a la banda de música del pueblo tiene ataques de pánico cuando escucha composiciones musicales.
Nunca en España se había organizado un concierto de estas características y no se sabe cómo van a reaccionar los animales,si ladrarán o aullarán, dormirán o se pelearán, es una incógnita.
Sólo se conoce que en el concierto para burros organizado en Toro (Zamora) el pasado mes de junio, todos ellos rebuznaron.Tal vez de la emoción o nadie sabe si aburridos hasta el tuétano.
En 10 días saldremos de dudas...

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker