Reportajes curiosos

Olvida a su mujer en gasolinera y se da cuenta 100 kilómetros después

Noticiascuriosas.com/Madrid.  ¿Descuido o plan premeditado? Un turista británico en Brasil tenía tanta prisa por llegar a territorio argentino, que se olvidó a su mujer en una gasolinera. Lo peor es que tardó en darse cuenta de su ausencia unos 100 kilómetros, obligándole a retroceder todo lo avanzando.

El hombre, llamado Walker, hizo una parada en una estación de servicio para pasar al baño. Su esposa Claudia, que estaba durmiendo en el asiento de atrás, se despertó cuando él no estaba y decidió ir a la tienda de la gasolinera a comprarse unas galletitas.

El hijo de la pareja, un joven de 14 años que viajaba en el asiento del copiloto, no se percató de que su madre había salido del coche, ya que estaba absorto con su teléfono móvil.

Cuando Claudia salió con sus galletas bajo el brazo, descubrió que su marido y el coche no estaban, se había marchado. Aunque ella trató de llamarle por teléfono varias veces, la comunicación fue imposible porque estaba fuera de cobertura. Nerviosa, acudió a los empleados de la gasolinera para pedir ayuda y éstos contactaron con la policía.

Mientras su marido e hijo se dieron cuenta de que ella no estaba en el coche después de haber recorrido 100 kilómetros, por lo que les tocó dar la vuelta.

Un policía brasileño presente en la gasolinera recuerda, en declaraciones al diario Telegraph, que la mujer, más que enfado, mostró decepción cuando volvió a ver a su marido dos horas después de que la “abandonara”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker