Reportajes curiosos

Cambia tu aspecto físico en dos horas

hqdefault
Noticiascuriosas.com/Madrid. Todos hemos escuchado más de una vez que podemos cambiar nuestro aspecto físico en pocos días cambiando nuestras rutinas diarias, pero ¿se puede cambiar el físico en tan solo dos horas? La respuesta es sí.
Una investigación de la BBC demuestra que esto es totalmente posible realizando un experimento. Dos voluntarios, un hombre y una mujer, se presentaron a esto y pudieron comprobar por si mismo que los resultados pueden ser sorprendentes. El vídeo que podremos ver más abajo, muestra como el radical cambio de apariencia de estas dos personas mostrando el antes y el después.
Y es que, en la primera imagen vemos como los voluntarios tienen un aspecto más pálido y están menos en forma que en una segunda imagen donde los protagonistas aparecen más bronceados y sus músculos están más tonificados.
¿Cómo lo hacen?
El proceso es muy sencillo. Todo se basa en pulverización de bronceado, 15 minutos de ejercicio ligero, mejorar la postura y las técnicas de iluminación sutil.
Joe, uno de los voluntarios, asegura que: “Me sorprendí cuando vi por primera vez la diferencia”.
El objetivo del experimento es transmitir que si una persona come mejor, hace más ejercicio y toma algún suplemento dietético, podrá avanzar hacia una mejor forma física.

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker