Famosos

'Polítics', la colonia con olor a chorizo para ayudar a los más necesitados

image
El ingenio de la gente se ve en hechos como el que ha llevado a cabo la cadena valenciana Perfumarte. Y es que, este perfumería ha decidido sacar una nueva colonia con el nombre de ‘Polítics’ y aroma a chorizo, ya que su objetivo es reflejar la panosa situación de corrupción política que está atizando a nuestro país.Esta empresa, con sede en Catarroja, ha lanzado este innovador perfume con olor a chorizo y ya se puede adquirir en algunas tiendas de la ciudad del Turia. Pero este perfume no solo busca dejar retratados a muchos políticos, si no que los beneficios serán destinados a la caridad.
En breve, se podrán comprar estos peculiares perfumes en toda España. Más en concreto, en 90 tiendas de toda la geografía española. La cadena se dedica a la fabricación y comercialización de perfumes y productos de ambientación , elaborados por un equipo de perfumistas, unidos a la marca.
El objetivo es recaudar lo máximo posible para poder donárselo a varias asociaciones benéficas. Además, esta empresa ya donó el año pasado 365 perfumes y este año ha cambiado la iniciativa, pero el fin es el mismo, ayudar.
 

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker