Redes sociales

La Policía de Nueva York ‘encuentra’ en Londres al hombre que perdió un anillo de pedida en una alcantarilla

Noticiascuriosas.com/Madrid.- La Policía de Nueva York hizo un llamamiento para tratar de localizar al novio despistado a quien el sábado se le cayó un anillo de diamantes por una alcantarilla junto a Times Square en el momento de pedirle matrimonio a su novia. Y el llamamiento surtió efecto. Porque la pareja, que daba ya el anillo por perdido, estaba de vuelta en Londres pero se ha enterado del final feliz de la historia, ha contactado con la Policía y los agentes les han asegurado que pronto se lo enviarán a la capital británica.

Nos llamaba la atención que el protagonista no hubiera hecho ademán de recuperar ¡un anillo de diamantes! Luego nos enteraríamos que sí habían dado parte a la Policía pero que tras una búsqueda inicial no lograron encontrarlo. Y también nos llamaba la atención que la Policía neoyorquina estuviera a esas cosas con sus cámaras de seguridad como si de un ‘Gran Hermano se tratara’. El caso es que la Policía hizo un llamamiento por las redes sociales y ha dado buen resultado.

“Buscado por dejar caer el anillo de su prometida. Ella le dijo sí, pero estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en la rejilla”, ha publicado en su cuenta oficial de twitter. Junto al mensaje pusieron una foto del anillo (que habían limpiado) y un número de contacto de la comisaría.

“Aquí está una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!). Si conoces a la feliz pareja, ¡entonces podremos devolverles el anillo!”, explicaba en un segundo mensaje.

Este domingo, “Caso cerrado”

A última hora de este domingo, llegó la resolución del caso. Gracias a los numerosos retuits la pareja conoció que la Policía neoyorquina les buscaba. Y era por algo bueno. “Twitter lo consiguió. Caso cerrado”, ha sentenciado la Policía en su twitter.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker