Redes sociales

Un niño escribe una carta a su padre al cielo y el cartero le confirma la entrega

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Sean Milligan, un cartero de la ciudad británica de Blackburn, ha hecho feliz a un niño de 7 años después de responderle con una carta. El niño había introducido en el buzón una carta con destino al cielo. Quería enviársela a su padre, fallecido en 2014 a los 28 años, para felicitarle por su cumpleaños.

La carta conmovió al cartero, que decidió responder a Jase. Y la madre de Jase compartió en las redes sociales la respuesta de la compañía postal de Reino Unido, la Royal Mail, agradeciendo el gesto. En la misiva, se confirmaba que la carta había “llegado correctamente” pese a que habían tenido que “esquivar estrellas y objetos galácticos”.

El texto completo de la respuesta de la compañía de correos es el siguiente:

Querido Jase,

Cuando hemos llevado tu carta, nos hemos dado cuenta de varias cosas, así que he querido ponerme en contacto contigo para decirte que hemos entregado la carta a tu padre en el cielo con éxito. Esquivar las estrellas y los otros objetos galácticos que nos hemos encontrado en la ruta hacia el cielo ha sido todo un desafío.

Puedes estar seguro de que este envío tan especial ha llegado correctamente. La prioridad de Royal Mail es hacerle llegar los envíos correctamente a nuestros clientes y sé lo importante que es esta carta para ti. Seguiré haciendo todo lo posible por hacer llegar correctamente los envíos al cielo.

Te saluda atentamente, Sean Milligan

Agradecimiento de la madre

Sean Coplland, la madre del pequeño, asegura haber “restaurado la fe en la humanidad” gracias a la respuesta del cartero. Y escribió esta respuesta de agradecimiento en Facebook.

“Hace unas semanas, mi hijo de siete años envió esta tarjeta a su padre en el cielo y hoy recibió una encantadora respuesta del cartero. No puedo decir lo emocionado que está sabiendo que su padre recibió su tarjeta. No tenías por qué haberlo hecho, podías haberlo ignorado, pero el hecho de que hayas hecho el esfuerzo por un niño pequeño que nunca has conocido es algo tan encantador que Royal Mail acaba de restaurar mi fe en la humanidad y gracias, sinceramente es todo para él. Gracias y feliz Navidad”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker