Actualidad

Se alquilan polis en Grecia a 30 euros la hora

Se alquila policia
 
 
 
 
 
Que Grecia se salga del euro o no es algo que aún está por ver. Sin embargo, medidas anticrisis ya no faltan, pues ahora ha sido el Ministerio de Protección Ciudadana de Grecia quien ha lanzado este bombazo informativo…

… pues alquilará a sus agentes de policía para recaudar fondos y así equilibrar los gastos de equipamiento de las fuerzas de seguridad, pudiendo contratar los servicios de un agente por 30 euros la hora o de un coche patrulla por 10 euros la hora.
Aunque la decisión se basa en una proposición legal de febrero del 2011, es ahora cuando, según una circular ministerial, se podrán alquilar los servicios de la Policía para “escoltar explosivos o materiales peligrosos, objetos privados de gran valor, obras de arte y dinero” y también para el entrenamiento de fuerzas de seguridad privadas e incluso la participación en películas de cine o series de televisión.
No obstante, solo sera posible requerir estos servicios “en casos específicos” y que “no estén sujetos a previsiones relacionadas con el orden público y la seguridad”.
“Los pagos serán incluidos en el presupuesto estatal como un beneficio y serán utilizados para cubrir los costes del equipamiento y la infraestructura de la Policía Griega”, señala el Ministerio de Protección Ciudadana en su comunicado.
Autor: Noticiascuriosas.com

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker