Actualidad

Un piloto deja 'caer el avión' que pilota tras intentar sacar una foto

Resultado de imagen de avión que cae
Noticiascuriosas.com/Madrid.- Los smartphone, las redes sociales y las fotos e instantáneas nos están cambiando los hábitos de vida. Cada vez que estamos aburridos los manejamos. Que se lo pregunten al piloto británico que ‘sin querer’ dejó caer el avión que manejaba tras un despiste al sacar su cámara para hacer fotografías.

Este piloto de Gran Bretaña, teniente de la Fuerza Aérea Real, ha vivido en sus propias carnes, posiblemente, el mayor susto de su vida, cuando aprovechando que su copiloto había salido a por una taza de café, decidió sacar la cámara de su móvil para hacer fotos. En ese mismo instante, tuvo muy mala suerte, ya que se le cayó el móvil y quedó atascado en los mandos del avión, lo que provocó que el aeroplano empezase a descender en picado.
Andrew Townshend es el nombre del piloto que dirigía esta aeronave militar con 187 pasajeros a bordo. De esta manera, el citado avión descendió 1.340 metros en picado hasta que el teniente pudo hacerse con los mandos de este. Imagínense la sorpresa y el miedo de los pasajeros “pegados al techo” según confirmaban medios británicos.
El teniente Townshend ha tenido que declarar lo sucedido ante un tribunal y bajo juramento aclaró que se encontraba “aburrido” en el vuelo que se dirigía a Afganistán desde una base de Reino Unido.
La cámara Nikon a la que iba ajustada un gran objetivo quedó atascada en los controles de la cabina del avión, lo que provocó que se desactivase el piloto automático del avión y la aeronave empezase a caer en picado.
Gracias a la pericia del copiloto que pudo llegar a la cabina, sentarse en su asiento, coger los mandos y demás controles  del aeronave militar, pudiendo volver a la situación iniciar de tranquilidad y “aburrimiento”, algo que seguro agradecieron los pasajeros.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker