DeportesFamososVideos curiosos

Rossi propina una patada a una aficionada en Cheste

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Mucha tinta se ha vertido sobre la disputa entre Rossi y Márquez en la temporada pasada sobre la patada que Rossi lanzó a la moto del pentacampeón catalán, en Malasia.
La prensa italiana y los aficionados transalpinos tratando de justificar entonces a ‘Vale’ e incluso algunos afirmaron entonces ¡que no hubo patada! Este domingo en Cheste, se ha repetido la historia, pero la patada de Rossi ha sido ¡a una aficionada!

¿Quieres verlo?

El piloto italiano ha sido grabado empujando y llamando “guarra” y “porca” a una aficionada en Cheste que estaba intentado hacerse un ‘selfie’ en el paddock antes del Gran Premio de Valencia de MotoGP que terminó ganando Jorge Lorenzo.

No a demasiada velocidad, Rossi rodaba por el paddock con uno de los integrantes de su equipo como ‘paquete’ en la scooter. La aficionada agredida obstruía levemente la vía, razón por la que el italiano optó por propinar un empujón con su rodilla a la vez que aceleraba su moto.

El incidente, que fue detectado por otra persona que estaba grabando la escena con su móvil, no causó lesiones a la mujer agredida, pero empaña de nuevo la imagen del siete veces campeón del mundo de motociclismo. En pocas horas se ha convertido en un fenómeno viral.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker