Famosos

Alejandro Sanz lanza ‘El mundo fuera’, canción improvisada durante el encierro por el coronavirus

Noticiascuriosas.com/Madrid.- ‘Vaya por delante que nosotros somos muy fans de LuciaGil_Gil y su ‘Volveremos a brindar’. Nuestra favorita y a día de hoy el himno de la esperanza contra el coronavirus. Pero también queremos destacar la emotiva canción de Alejandro Sanz ‘El mundo fuera’.

O más que una canción, una poesía acompañada de música. “Una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común; una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”, afirma Alejandro Sanz.

El cantante madrileño, siempre solidario, se está mostrando muy activo en estos días para tratar de amenizar con música la cuarentena a todos sus fans. Su histórico concierto con Juanes en su domicilio #LaGiraseQuedaenCasa ya lo han visto 2 millones de personas en Youtube y también participó el sábado en otro con grandes figuras hispanoamericanas.

Aquí os dejamos ‘El mundo fuera’ para que disfrutéis de ella:

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker