DeportesFamososVideos curiosos

Rafa Nadal achica agua en las tareas de ayuda por las inundaciones de Mallorca

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Rafa Nadal ha dado este miércoles una vez más una muestra de su calidad humana al implicarse personalmente en las tareas de ayuda a los afectados por las inundaciones en Mallorca, que han causado diez muertos y la desaparición de un niño de cinco años, formando parte de una cuadrilla de veinte personas que estuvo más de dos horas achicando agua en un taller de Sant Llorenç, una de las poblaciones más afectadas.

Ya el martes, el número uno del mundo reaccionó con rapidez al percatarse de la magnitud de la catástrofe, cuando algunas carreteras estaban inundadas y algunos ciudadanos no podían acceder a sus viviendas. Entonces, el tenista hizo público en las redes sociales el ofrecimiento de que abría de forma gratuita las instalaciones del ‘Rafael Nadal Sports Centre’, su academia de tenis, para todo aquél que quisiera pernoctar allí. Finalmente fueron cincuenta personas las que acudieron ante la imposibilidad de llegar a sus casas.

Nuevamente el tenista este miércoles anunció que mantenía el ofrecimiento, pero contactó por whatsapp con un amigo y le dijo que quería implicarse más. Cuando éste le comentó que se estaban organizando por grupos para achicar agua, Nadal no lo dudó y ha aparecido por sorpresa en Sant Llorenç, ante la sorpresa de los presentes, entre ellos un periodista de El Mundo Deportivo, Jordi Cotrina, que ha tomado la fotografía de nuestra portada que se está viralizando por las redes sociales.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker