Actualidad

Se gasta 450 dólares para regalar un clavel a 834 chicas

Noticiascuriosas.com/Madrid. Con gente como Hayden Godfrey, San Valentín sería una fecha más especial de lo que para muchos suele ser. Este Casanova de 17 años de Utah, harto de ver que muchas de sus compañeras de su colegio mayor se quedaban sin recibir ningún obsequio año tras año en esta fecha tan especial, puso en marcha una iniciativa que le ha convertido en el chico más romántico de su comunidad.

Aunque tiene novia, Hayden decidió no solo regalar un clavel a ella, sino también a cada una de las 834 alumnas de su colegio mayor.

Para ello tuvo que gastar 450 dólares que con mucho esfuerzo logró ahorrar durante dos años trabajando en la cocina de un McDonald´s, como lavaplatos en un restaurante mexicano y como vendedor de comestibles.

Con esos 450 dólares consiguió lo más hermoso: hacer sonreír a 834 chicas que jamás olvidarán el gesto de este Romeo de Utah.
flore
Para llevar a cabo este plan, el joven recibió ayuda de los suyos. Sus padres le prestaron su furgoneta para transportar las flores, 20 amigos le ayudaron durante tres semanas a repartirlas y el director del centro le reveló la cantidad exacta de chicas.

El propio Hayden reveló en su perfil de Facebook su plan el día de los enamorados: “Así que hice una cosa hoy. Hoy entregué 900 claveles, uno para cada niña de SVHS y valió totalmente la pena. No creo que haya algo que pueda compararse con ver a todas las chicas de tu vida sostener una flor mientras caminan por los pasillos”.

Etiquetas
Ver más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker