Videos curiosos

Un exboxeador anciano da una paliza a dos ladrones en Rusia

Noticiascuriosas.com/Madrid. Nunca es bueno fiarse de las apariencias. Un consejo que seguramente seguirán a partir de ahora los dos jóvenes rusos protagonistas de la noticia curiosa de hoy que increparon a un anciano sin saber que era un boxeador jubilado. Les cayó la del pulpo.

Aparentemente debió parecerles una víctima fácil a la que arrebatar el dinero. Con la intención de robarle dos jóvenes de una pandilla se aproximan al abuelo cuando éste salía de una tienda en Rusia.
Como se puede apreciar en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la tienda, uno de los ‘valientes’ asaltantes comienza a increpar al hombre insultándole y provocándole.

Tras demostrar una tranquilidad asombrosa y altas dosis de paciencia, el abuelo, boxeador en su juventud, se harta y empuja al delincuente del pecho hacia atrás para que retroceda. El compinche del ladrón se acerca para ayudarle pero el abuelo le lanza un gancho que lo tira al suelo. El que empezó la discusión trata de agredir al hombre, que pese a su edad es muy ágil y con una maniobra esquiva el golpe y le propina un fuerte puñetazo que lo deja K.O.

El resto de la pandilla se acerca a ayudar a sus amigos pero sin atreverse a atacar al poderoso abuelo que los derrotó.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker