Videos curiosos

Forocoches envía unos Mariachis a despedir a Trump a las puertas de la Casa Blanca

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Los usuarios de la polémica web española Forocoches han ido un paso más allá en las últimas horas. Famosos por haber troleado con Mariachis a Pedro Sánchez cuando dimitió como presidente del PSOE, a Mariano Rajoy cuando dejó cesó como presidente del Gobierno y a Albert Rivera cuando dimitió en Ciudadanos, ahora han troleado al mismísimo Trump en su despedida de la Casa Blanca.

Usuarios del citado foro recaudaron por Paypal para la causa unos 892 euros (1.059 dólares) -no han cerrado la cuenta de la recaudación- y un grupo de mariachis cantó anoche junto a la Casa Blanca en Washington DC ‘Canta y no llores’, ‘El Rey’, ‘La Bamba’ o ‘La cucaracha’. Todo ello, con el alborozo de los seguidores de Biden, que habían salido a la calle a celebrar el triunfo del candidato demócrata contra Trump.

Y con la atención de numerosos medios de comunicación de todo el mundo, que relataban cómo un foro de Internet había contratado desde el otro lado del océano a unos mariachis que seguían las instrucciones y no dudaban en mandar constantemente “un saludo a forocoches”, un “viva España” o incluso dedicaban una canción “a Pipi Estrada y a Pedrerol”.

Aquí os dejamos el troleo completo a Trump. Pero como por los cortes de tráfico los mariachis se retrasaron unos minutos, la actuación comienza en el vídeo de Youtube en el 38:28.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker