Tecnología

Derriban una casa en Texas por culpa de Google Maps

casa google mapsNoticiascuriosas.com/Madrid.  Demolieron una casa por error en Texas y con toda su cara echaron la culpa a Google Maps. Y es que según la empresa de demolición este navegador les condujo a una dirección equivocada.
Trabajadores de la empresa Billy L. Nabors Demolition acudieron a demoler una vivienda situada en un suburbio de Dallas llamado Rowlett una vivienda dañada por un tornado.
Esta casa estaba situada en el número 7601 de la calle Cousteau Drive, sin embargo  Google Maps les llevó por error al número 7601 de la calle Calypso Drive, a una manzana de la otra vivienda.
Los trabajadores no se percataron de que la dirección era incorrecta al coincidir el número de la casa, aunque la calle se llamaba de otra manera. Sin vacilación, demolieron hasta los cimientos la vivienda equivocada, para disgusto de sus dueños.
Por suerte, los propietarios de la casa no estaban dentro y ni siquiera vivían en ella, ya que estaban pensando en reformarla en los próximos meses por los daños ocasionados por los tornados de la pasada Navidad.
Tras darse cuenta del error, la empresa de demolición se ha comprometido a correr con todos los gastos para volver a levantar la casa. Por su parte, Google Maps ya ha subsanado el error de direcciones.

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker