AnimalesFotos curiosas

Una cabra visita las Urgencias de un hospital de Valencia

cabra_recortada
Noticiascuriosas.com/Madrid.-A plena luz del día y por su propio pie, o por su propia pata. Alucinados se quedaron los trabajadores del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia cuando este sábado a las 10 horas vieron cómo una pequeña cabra de color negro entraba por una de las puertas automáticas del Servicio de Urgencias.

Los empleados del centro trataron de inmovilizarla con la ayuda de varias sillas de ruedas, y al menos consiguieron que no campaña a sus anchas por el hospital y se ‘refugiara’ en un cuarto de baño.


Los vigilantes de la Fe dieron aviso a la protectora municipal de València y ésta derivó la actuación a los agentes de la patrulla verde de la Policía Local, que finalmente rescataron al animal cuando estaba subido a uno de los lavabos del hospital y lo trasladaron a la protectora municipal del barrio de Nazaret.


Al parecer, la cabra podría proceder de una de las casas de la zona de huerta cercana al centro hospitalario, de donde se habría escapado. La anécdota no provocó mayor revuelo y tampoco causó problemas en el servicio del hospital.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker