Famosos

Pablo Iglesias se apunta al caganer

Noticiascuriosas.com/Madrid. Ya huele a Navidad y la población española se empieza a preparar para estas fechas tan señaladas. Todos nosotros ya empezamos a decorar las casas, comienzan las compras navideñas, los supermercados se llenan y paseamos por ciudades totalmente iluminadas, entre otras muchas cosas.

Pero una de los símbolos más buscados en estas fechas, sobre todo por la zona de Cataluña y Valencia, es la figura del caganer. Un pastorcillo que se suele colocar escondida en los belenes haciendo sus necesidades. Pero lo que habitualmente ha sido un pastorcillo, se ha visto como en los últimos años un gran número de personajes famosos está caricaturizados en esta figura.

Futbolistas, políticos, famosos y hasta el Papa Francisco se han visto reflejados en esta figura, pero un nuevo invitado ha llegado este año. Y este no podía ser otro que Pablo Iglesias. El secretario general de podemos ya tiene su caganer y, además, su demanda está siendo impresionante.

Por lo tanto, la empresa caganer.com ha visto lo que quiere la población y se han animado a crear el Pablo Iglesias caganar. A partir de esta misma semana, todos aquellos que quieran tener al líder de Podemos en su particular Belén, podrán adquirirlo en el puesto que la tienda tiene en la Fira de Santa Llúcia en Barcelona o a través de la propia web, caganer.com.

No obstante, además de la novedad de Pablo Iglesias, en esta empresa se pueden encontrar más de 350 figuras que hará las delicias de todos aquellos que quieran dar un toque de humor a su belén.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker