Animales

Eclipse, la perra que coge el autobús para ir al parque

Noticiascuriosas.com/Madrid.La perra se llama Eclipse, el dueño, digamos, un poco perezoso, se llama Jeff, y la historia tiene lugar en Seattle. No dejamos de sorprendernos por las noticias curiosas que nos ofrecen los animales y concretamente los perros. Y es que Eclipse se sube todos los días en el autobús, se baja en la parada de un parque, se da un garbeo y regresa sola a casa.

Los instintos de Eclipse para viajar sola fueron conocidos por su dueño por accidente, que relata que una vez que llegó el autobús y él apuraba las últimas caladas de su cigarrillo comprobó como su mascota se subía ella sola al autobús que cogían a diario.

Cuando llegó la parada, Jeff se demoró voluntariamente para comprobar si Eclipse también conocía la parada. Y sí lo hizo. Desde entonces, el dueño deja que su mascota viaje sola, ante la sorpresa del resto de viajeros. Jeff relata que en ocasiones recibía llamadas de amigos afirmando que estaban con su perra, que se habría perdido, y él les explicaba que no se había perdido sino que estaba dando una vuelta.

En el vídeo de Youtube que os adjuntamos, el dueño y varios de los viajeros muestran su sorpresa con respecto a esta historia. La perra, por el momento, ha preferido no hacer declaraciones. 😉

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker