Animales

Vetan a Winnie the Pooh en Polonia por su 'dudosa sexualidad'

winniepooh
Noticiascuriosas.com/Madrid. Llega la Navidad y con ella los regalos. Como es habitual, sobre todo entre los más pequeños, uno de los juguetes más demandados será el de Winnie the Pooh, un adorable oso amarillo que como mayor objetivo tiene comer miel. Pero en un pueblo de Polonia no es tan querido como en el resto del planeta.
Todo sucedió en el pequeño pueblo polaco de Tuszyn, de unos 7.000 habitantes, donde han vetado a esta figura infantil. Un miembro del gobierno de la localidad propuso poner el nombre del oso a una zona infantil de la localidad, cuando se encontró con una sorprendente respuesta
El alcalde del pueblo aseguró que: “El problema de Winnie the Pooh es que va desnudo y eso lo hace totalmente inapropiado”.  Pero esta polémica no se zanjó aquí. Al llegar estas sorprendentes palabras a la prensa, esta preguntó por el motivo. Y la respuesta no fue menos alucinante. “El oso no usa calzoncillos porque no tiene sexo, posiblemente es hermafrodita”, apuntaló uno de los funcionarios de la propia localidad.

El debate llegó a Varsovia, la capital, pero no se tomó ninguna medida más y ‘Winnie’ no tendrá su lugar en esta localidad polaca. En definitiva, lo que quiere el alcalde es: “Un oso polaco de los pies a la cabeza que vaya vestido de los pies a la cabeza”.
No obstante, en 2007, Tuszyn también se vio envuelta en polémica por un hecho parecido. Una defensora del menor pidió a un grupo de psicólogos que analizaran si los Teletubbies presentaban algún tipo de indicio homosexual. En fin, un pueblo peculiar.

Etiquetas
Ver más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker