Videos curiosos

¿Animal prehistórico?

Noticiascuriosas.com/Madrid. – ¿Existen los dinosaurios? Si no es así, claramente esto es lo más parecido a un animal de hace millones de años. Pero la curiosidad es que este vídeo, que se ha hecho viral se ha realizado tan solo hace unos días. ¿Quieres saber la historia que se encuentra en estas imágenes?

Hace tan solo un par de días, en el parque natural de Circle B Bar, en el estado de Florida (EE.UU.) se grabó este ejemplar único de caimán de más de 5 metros de longitud.

En las imágenes se puede observar como el animal sale de los arbustos y cruza el camino de tierra ante el escepticismo de los excursionistas. Cabe destacar la lentitud del reptil que tarda más de medio minuto en andar tan solo dos o tres metros.

“Os aseguro que sin photoshop” manifestó el turista Kim Joiner, que compartió el vídeo en su cuenta de Facebook, en relación al enorme tamaño del animal filmado.

Es tanto el interés creado por esta ‘increíble criatura’ que la policía del lugar también compartió las imágenes en redes sociales bajo el título “¿Quién dijo que los dinosaurios se extinguieron?

Y es que este reptil es lo más parecido a un animal prehistórico en nuestros días, o por lo menos a un antecesor del anterior. Y lo más curioso, nadie sabe exactamente lo que medía, pero es normal, digo yo…¿Te atreverías a acercarte para saber lo que mide??

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker