Redes sociales

"Burger King" revoluciona las redes con su inocentada de Burguer King

Noticiascuriosas.com/Madrid. – Si ayer contábamos el origen del día de los Santos Inocentes, su tradición y las principales bromas e inocentadas, hoy ya podemos decir que tenemos un ganador en este apartado. Y es que, la cadena de restaurantes de origen americano ha sorprendido con una noticia del que todo el mundo está hablando. Que Burger King pasaba a llamarse Burguer King se ha convertido durante 24 horas en casi una cuestión de Estado. Al final era broma. La que se ha liado.

Burguer King vuelve a dejar con la boca abierta a todos sus fans. En esta ocasión, la marca líder en restauración se ha atrevido a castellanizar su naming, generando así una mayor proximidad entre la marca y los consumidores españoles”.

Exactamente esto es lo que ponía en la nota de prensa, que puso en circulación la agencia de comunicación que trabaja para la cadena de restauración. La cuál aseguraba que la marca de los restaurantes castellanizaría su nombre y las diferentes agencias se han pasado el día desmintiéndolo y advirtiendo que era una inocentada preparada para el día 28.

La conocida cadena de comida rápida explicaba que tras muchos años apareciendo la marca mal escrita, había tomado la decisión de “darle la vuelta a la situación y ser ellos los que hagan el cambio”, incluyéndola una “u” para que fuera “Burguer King”. Con esto se pretendía crear una mayor cercanía entre la marca y los consumidores españoles.

Esto ha corrido como la pólvora entre los medios de comunicación y sobre todo entre las redes sociales que se han hecho eco de inmediato de la noticia lo que ha creado una mayor veracidad y confusión entre la gente.

Finalmente la compañía ha tenido que confesar que, como tradicionalmente en este día, todo era una ‘inocentada’, pero quizás han conseguido algo más que eso… que todo el mundo hable de ellos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker