Redes sociales

Busca un vuelo y encuentra uno con una escala de 47 años

Facebook de James Lloyd
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Cuando buscamos un vuelo tenemos la tendencia lógica de intentar hallar uno lo más barato posible aunque incluya una o dos escalas. Normalmente, suele merecer la pena esperar unas horitas entre vuelo y vuelo…pero esta vez no estamos tan seguros. 47 años parece ser demasiado.

Un usuario, James LLoyd, buscó el precio más barato en la famosa web Skyscanner para volar de Londres a Christchurch (Nueva Zelanda). El exitoso buscador de vuelos ofrecía a Lloyd un vuelo económico vía Bangkok (Tailandia) con una escala de 413.786 horas, un total de 47 años.
Lloyd alucinó con lo que estaba viendo en su ordenador y lo publicó en sus página de Facebook. Así, la responsable en redes sociales de Skyscanner respondió con un poco de sorna al usuario ya que le recomendó salir del aeropuerto en la escala “a menos que sea un gran fan de La Terminal” en alusión a la película de Tom Hanks en la que un hombre vive en un aeropuerto.
La community manager del buscador también recomendó al usuario las actividades turísticas más importantes que hacer en la capital tailandesa, ya que Lloyd le preguntó que cosas podía hacer allí – también irónicamente-. Ella le aconsejó entre otras cosas, “pasar tiempo en Moon Bar, cruzar el río Chao Phraya o hacer Tai Chi en el Parque Lumpini”.
Esta simpática respuesta ha supuesto más de 21.700 likes en la red social y ha sido compartido por la friolera de 3.425 veces, lo que ha supuesto que la compañía pida disculpa al usuario y le haya hecho un pequeño regalo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker