Reportajes curiosos

Una británica lleva 3 años sin lavarse el pelo y presume de ello

Lucy_AitkenRead peloNoticiascuriosas.com/Madrid.  Llevar tres años sin lavarse el pelo tiene delito, pero peor aún es hacerlo y dar la cara públicamente enorgulleciéndose de tal ‘hazaña’. El ahorro y su rechazo a los productos químicos son las poderosas razones que una mujer británica alega para hacer lo que muchos consideran una completa falta de higiene.
La historia de Lucy AitkenRead y su pelo comenzó hace tres años cuando leyó un artículo que afirmaba que las mujeres depositaban en su cuerpo más de 500 productos químicos al día. Asustada ante esta afirmación y empujada por ahorrar algo de dinero, Lucy dejó de lavarse la cabeza.
“Al principio fue duro”, reconoció esta mujer a la BBC. “Pasé tres meses con un pelo horrible, seguidos de dos meses más con el pelo regular”, explicó. Pero ahora se siente totalmente afortunada de tener un pelo ‘maravilloso’.
Su secreto para no lavarse el pelo es aplicarse un huevo en la cabeza cada once días y mojarlo con agua cada una o dos semanas.
De todas formas, Gemma Wale es una vieja conocida de las autoridades de Birmingham en cuestión de ruidos, ya que ya ha sido denunciada en otras ocasiones por poner música a todo volumen y sobre todo por discutir a voces con su novio, discusiones que solían acabar con portazos e insultos.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker