AnimalesFotos curiosas

El carnaval de mascotas de Zamora 2018 tiene a un cerdito como ganador

Este año las mascotas han formado parte del carnaval - lavozdezamora
Noticiascuriosas.com/Madrid – A todos nos gustan las fiestas. Navidad, Semana Santa, las Fallas, la Tomatina… un sinfín de fechas que nos unen y nos hacen disfrutar. También en febrero cuando nos reunimos para celebrar el carnaval. También en Zamora se celebra este día. Y cómo no podía ser de otra manera, las mascotas también se han trajeado para la ocasión.

Preparados, listos, ¡ya! Como si fueran seres humanos este año las mascotas de Zamora han sacado del armario sus mejores galas de carnaval para lucirlas en su propio desfile.
carnaval-toro-concurso-mascotas-lavozdezamora
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una veintena de perros y un cerdito han participado en este particular desfile que ha tenido su propio ganador por el mejor disfraz. Para participar en el concurso de mascotas de Don Carnal en la localidad zamorana de Toro se han transformado en todo tipo de personas. Algunos hasta de sus propios dueños.

El carnaval se celebra en muchas regiones de España

Entre los disfraces más destacados se encuentran las vestimentas de animales de dos patas o los perros convertidos en Papá Noel. Asimismo hemos visto un vendimiador toresano, animales vestidos con trajes tradicionales o un pirata.
No obstante el más destacado para el jurado entre tanto can ha sido un cerdito de lo más moderno.
Portando un tutú, un jersey para combatir el frío y un adorable complemento en la cabeza ha sido el claro ganador de este carnaval.
carnaval-toro-concurso-mascotas-lavozdezamora
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como resultado, un premio en forma de cheques para gastar en tienda y clínicas veterinarias.
Después de hasta fiesta animal, el carnaval continúa en esta localidad zamorana. Declarada fiesta de interés turístico regional, el ayuntamiento quiere ahora solicitar el interés nacional. Deseándoles suerte para conseguir este propósito, ahora solo queda continuar con la festividad del carnaval.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker