Tecnología

Roba un mando a distancia y le condenan a 22 años

Noticiascuriosas.com/Madrid. – EE.UU. y sus habitantes no deja de sorprendernos. Uno de sus ciudadanos, Eric Bramwell, tendrá que pasar más de 20 años en prisión por robar el mando a distancia de una televisión en un complejo de apartamentos de Illinois.

Dos décadas y dos años entre los barrotes de la cárcel, son los que pasará este sospechoso habitual de Wheaton (Illinois). Esta ha sido la condena a Eric Bramwell, de 35 años de edad, tras ser declarado culpable por robar el mando de televisión en un salón común de la urbanización de apartamentos.

Esto aconteció en verano, en agosto del 2015. Cuando Branmwell se disponía a irse del lugar del suceso se le cayó uno de los guantes, algo que resultó definitivo y muy perjudicial para el ladrón.

Así, las muestras de ADN que fueron detectadas sobre el guante fue la prueba fundamental para encontrar a Eric Bramwell en la base de datos de los detenidos por la policía. Y es que, según la autoridades policiales, el historial de delitos de este presunto ladrón es muy amplia y ha sido determinante para su condena, ya que han sido numerosos los robos con las mismas características y en el mismo tipo de sitios.

“Su actividad ilegal y su historial delictivo han terminado por cazarle. Independientemente de lo que fue robado, Bramwell se metía repetidamente con la ley. Tomó lo que quiso, una y otra vez, y esperaba evitar las consecuencias.

Así no es cómo funciona, tal y como Bramwell ahora ha descubierto”, aseguró el abogado del Estado, Robert Berlin. O sea que ya saben, no cojan mandos a distancia que los carga el diablo…

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker