Videos curiosos

1.500 trabajadores chinos construyen una estación en un día

Noticiascuriosas.com/Madrid.-“Trabaja duro en silencio y deja que tú éxito haga todo el ruido” es una frase de inspiración que  han utilizado alrededor de 1.500 trabajadores chinos. Durante una jornada laboral completa y solamente con una hora extra han construido una estación de tren. Desde cero.

Con actitud y determinación se pueden conseguir toda clase de logros. Si no, que se lo digan a 1.500 trabajadores chinos que han levantado una estación de tren en Fujian. Para lograr esta hazaña los trabajadores han contado con la ayuda de 7 trenes y 23 excavadoras. Una cifra que no parece muy elevada para la magnitud de la construcción.

“Manos a la obra” los trabajos comenzaron el pasado 19 de enero y durante las primeras horas del 20 la estación ya estaba en pie. Los trabajadores pavimentaron el terreno, pusieron las vías e instalaron señales de tráfico. De la misma manera,  colocaron algunos de  los equipos de monitoreo del mismo.
“Los trabajadores habían sido organizados en siete unidades para abordar diferentes tareas al mismo tiempo”, ha afirmado uno de los organizadores.

La organización de los trabajadores ha sido la clave del éxito

Teniendo lugar en la estación de Nanlong, al sur del país esta nueva estación conectará con tres ferrocarriles. Estos trenes son os principales de la ciudad: Ganlong, Ganruilong y Zhanglong.

A pesar de los avances se estima que la obra completa concluya a finales de este año. Además, se espera que con sus más de 246 kilómetros se convierta en el principal medio de transporte entre el sudeste y el centro de China.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker