ActualidadFotos curiosas

Les pillan con 4.000 kilos de naranjas robadas en el coche y dicen que son "para consumo propio"


Noticiascuriosas.com/Madrid.-Cuatro mil kilos de naranjas repartidas en tres coches. Ése es el sorprendente balance que hizo una patrulla de la Policía Local de Sevilla tras detener a los ocupantes de dos vehículos. A los integrantes de los coches, sin documentación alguna sobre la mercancía, sólo se les ocurrió decirle a la Policía para tratar de justificarse…que eran ¡para consumo propio!

La historia es la siguiente. Tres vehículos circulan en línea y muy juntos por la carretera sevillana Torreblanca-Mairena del Alcor.  Pero cuando ven a la patrulla policial hacen un giro brusco y toman un camino de tierra. La Policía les persigue y da alcance a dos de ellos encontrando. Cuál es la sorpresa cuando en el interior de los vehículos encuentran miles de naranajas.

Cuando la Policía les alcanza encuentran 4.000 naranjas en el vehículo

Como estaban en sacos o a granel pero sin etiquetar y sin factura (ellos sólo esgrimían que eran para “consumo propio”) los agentes sospecharon de su procedencia ilícita.  Tras consultar con la comisaría fueron informados de que horas antes se había denunciado un robo de naranjas en una nave de Carmona.
Los policías localizaron ‘abandonado’ al tercer vehículo, que todavía tenía la mercancía a bordo. Sus ocupantes, eso sí, lograron despistar a la Policía. Sí han sido detenidas cinco personas, los ocupantes de los dos primeros vehículos. Un matrimonio con su hijo en uno de ellos y dos hermanos en el otro.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker