Fotos curiosas

Una candidata al Parlamento argentino baila tango en lencería frente al Congreso

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Cinthia Fernández, presentadora televisiva y candidata al Parlamento argentino, ha protagonizado un polémico cierre de campaña electoral, después de grabarse un vídeo bailando en lencería un tango con otra mujer frente al Congreso de su país.

“Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!. Que podés esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer”, escribió en su cuenta de Instagram, donde posteó el vídeo.

“Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y más que nada mi CAUSA. El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas. Gracias por ser tan básicos”, continuó.

“Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos, en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias”, finalizó Fernández, que ya en otras ocasiones ha publicado fotografías suyas en lencería “para llamar la atención” de sus posibles votantes.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker