Promociones

McDonald’s dice ‘No’ a crear un McWhopper por la paz

Noticiascuriosas.com/Madrid. El McWhopper, una hamburguesa única elaborada por Burger King y McDonald’s, seguirá siendo un sueño. Y por el momento nos quedaremos sin probarla.

La propuesta de Burger King a su rival para enterrar el hacha de guerra durante 24 horas con la comercialización de esta hamburguesa en beneficio de la paz mundial ha encontrado el no por respuesta por parte de McDonald´s.

Burger King lanzó este miércoles el reto a McDonalds, a través de una web creada para tal fin, de crear juntos una hamburguesa llamada ‘McWhopper’ que se vendería en “un único lugar y durante un único día” destinando todos los beneficios a ‘Peace One Day’, una organización sin ánimo de lucro.

Esta hamburguesa sólo podría ser comprada en Atlanta (EEUU), a medio camino entre la sede de Burger King en Miami y la de McDonald’s en Chicago, el próximo 21 de septiembre para celebrar el Día de la Paz.
Burger King proponía que el McWhopper se preparase utilizando seis ingredientes del Whopper, incluyendo la salsa especial, el queso y la carne de vacuno, y otros seis del Big Mac, entre los que cita la carne a la parrilla, la cebolla y el pepinillo.

Lo que nadie esperaba es la respuesta que dio McDonald´s a su rival: No. En una carta, la cadena de comida rápida da las gracias a Burger King por su idea al tiempo que le pide que la próxima vez sería mejor que se comunicaran este tipo de iniciativas por teléfono.

Rechaza la iniciativa porque considera que ambas compañías podrían hacer algo “más grande para causar un impacto positivo” que una hamburguesa.

Por último, McDonald´s aclara que entre ambas compañías simplemente existe una “amistosa competencia empresarial” y no “las circunstancias inigualables de verdadero dolor causadas de una guerra”, terminando la comunicación con un escueto “seguiremos en contacto”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker