Videos curiosos

El anuncio de Ikea emociona en vísperas de la Navidad

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El anuncio de Ikea también se postula como uno de los favoritos por el público para las próximas Navidades. Y al igual que otro que os mostramos aquí recientemente, la temática por la que apuesta es la de dejar de lado la tecnología y apostar por las relaciones personales, en este caso las familiares.

En Youtube, el spot navideño de la multinacional sueca está a punto de alcanzar las 9 millones de visualizaciones, una clara muestra del éxito que está teniendo en su apuesta por “hacernos reflexionar”.

Ikea reúne en el anuncio a cuatro familias en torno a cuatro mesas familiares y aclara las normas del concurso. El que falle debe levantarse de la mesa y marcharse. Las preguntas sobre las redes sociales y los famosos se van acertando sin problemas, pero cuando llegan las preguntas respecto a los gustos, las aficiones y las vivencias del resto de miembros de la familia, los protagonistas se van dando cuenta de lo poco que se conocen.

Una joven de las participantes resume el mensaje del anuncio: “Las redes sociales están siempre, siempre van a estar, pero tu familia no siempre va a estar ahí. Entonces, aprovechadla”, afirma.

A continuación, y después de que las familias guarden en unas cajas sus respectivos teléfonos móviles, aparecen sobreimpresionadas las frases. “Cada día tenemos la oportunidad de conocer mejor a las personas que nos rodean”. “Esta Navidad desconecta para volver a conectar”. “En Ikea lo vamos a hacer eliminando toda nuestra actividad en redes sociales”.

Sin duda, es un anuncio emocionante y que merece la pena. Son poco más de 3 minutos y será uno de los protagonistas de estas Navidades, aunque las agencias publicitarias dejan el listón más alto cada año.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker