Famosos

El rapero Ghostemane destroza la sala Barceló de Madrid cuando le intentan desalojar

Noticiascuriosas.com/Madrid.-El rapero Ghostemane y los otros siete integrantes del grupo mayoritariamente estadounidense -siete de los ocho miembros tienen esa nacionalidad- fueron detenidos en la madrugada del domingo al lunes por la Policía en Madrid después de destrozar parte de la sala Barceló en la que estaban actuando. Inevitablemente, su caso nos ha recordado la situación vivida recientemente por Kevin Roldán, quien también la lió en un concierto en la capital de España.

Según han relatado algunos asistentes al concierto en las redes sociales, los incidentes ya comenzaron durante la actuación. Al parecer, en varias ocasiones invitaron a fans a subir al escenario para posteriormente lanzarlos al público “sin medir la fuerza”. Y los responsables de la sala tuvieron que intervenir.

Con el ambiente enrarecido, los responsables de la discoteca avisaron a la banda que debían terminar el concierto porque se cumplía la hora prevista. Ellos hicieron caso omiso y se retiraron unos minutos al camerino sin cantar una de sus canciones más famosas, como suele ocurrir en todos los conciertos, para que el público reclamara su regreso.

Regresaron entre los vítores de los asistentes y mientras los responsables de la sala les indicaban que ya se había sobrepasado el tiempo y no debían continuar el concierto. Ante la decisión de Ghostemane de comenzar a cantar, los empleados decidieron cortar el audio de los micrófonos, encender las luces del local y empezar con el desalojo.

Destrozar instrumentos, “una costumbre”

Y entonces se lió. El rapero y su banda comenzaron a destrozar varios instrumentos, rompieron alguna botella de cristal y también lo pagaron con parte del decorado del camerino, por lo que terminaron declarando a las cuatro de la mañana acusados de daños a la propiedad. Alegaron, en su defensa, que es costumbre en algunos de sus conciertos como parte del espectáculo el destrozar algún instrumento.

Las reacciones en las redes sociales de los que allí estaban son dispares. Mientras algunos condenan la actitud del grupo tanto al final del concierto como con los fans durante la actuación, otros consideran que la sala debía haber sido más flexible y que creó un problema únicamente porque Ghostemane quiso contentar a su público cantando una canción fuera de tiempo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker